sábado, 25 de abril de 2009

Sin rumbo

Me quiere, o no me quiere?? He ahí el dilema, ya pasaron muchos días y ya me había hecho a la idea de que no estaría más con ella...y un día me dice que si, que lo intentaríamos y que si quiere ser mi noviecita y entonces me convenció de nuevo.

De alguna manera no le creo, llevamos una semana y las pláticas son puros cuestionamientos: que si yo me porto bien, que si ella se ha portado bien. Que a quién le da su teléfono, que si yo tomo más de la cuenta. En fin, no termino por confiar en ella ni en lo que siente. Es una verdadera mortificación quererla tanto y, al mismo tiempo, no estar seguro de todo esto.


..........

Y ya llegaron mis papás y me hicieron enojar. No tengo carro y no me prestaron la camioneta...y mi madre con toda la razón (y no por eso deja de causarme tremenda molestia y encabronamiento) me dijo que ese es mi problema.

En fin. Voy por Adriana y vamos a la fiesta.

Sin rumbo, por ahora, pero ya debo tomar decisiones.

0 Responses: