sábado, 14 de marzo de 2009

Ah el amore

Chale, siento que me estoy enamorando y eso no es nada bueno. Vamos por partes,

Adriana era un entretenimiento efímero, quería salir con ella, fajar, caricias y pasármela bien. Y todo eso pasó.
A Adriana la conocí en un bar, así que desde el comienzo supe que lo que hacía conmigo lo podría haber hecho con cualquier otro, en cualquier otra noche.
Adriana es todo eso que siempre critiqué.
A Adriana le he tolerado cosas que siempre critiqué.
Cuando no la veo, pienso en ella, la extraño y solo quiero que esté bien...pero sola, no con otro wey jaja.

Y en algún momento disfruté todo lo anterior. Y en algún momento lo comencé a sufrir y es cuando ya no me gusta lo que estoy sintiendo.

Está muy cabrón salir con alguien como ella. Me ha demostrado que me quiere, o por lo menos finge a la perfección. Pero también me ha demostrado que tiene muchísimos amigos, quienes le hablan a todas horas...pero en serio a cualquier hora, no les importa ja.

Y por más que pienso que al final la decisión de ella es estar conmigo y eso es suficiente y debería pasármela bien, ya estoy empezando a sentir celos. Y es absurdo, pero es lo que estoy sintiendo.

Ahora quiero verla, olerla, abrazarla, sentirla e insisto en estar con ella, sin embargo, cuando ya estamos juntos siento una hueva tremenda. Ya no hay magia, ya no hay risas tontas, ni palabras que transformen las sonrisas en otras aún mejores. Ya creo que no hay nada. Solo estoy pensando que me está viendo la cara de wey y se lo digo, también creo que ya le doy hueva.

A todo lo que pido dice que no, a todo lo que digo se ríe, a todo lo que beso lo critica. Todo lo que hacemos es reclamar y después disculparnos.

Eso ya me aburre, nunca había sido así, nunca había pasado por algo así, y francamente no es lo que quiero en mi vida.

Pero la quiero, a cada instante pienso en ella y hago planes con ella en mente.

La quiero, la quieroooo ja.

Si tan solo pudiera estar seguro que ella también me quiere, eso menguarían los celos y todo lo que ya no me está dejando pasármela bien con ella.


Y es que aunque lo dice, no le creo.

¿Como se asegura uno de eso? Siempre he creído que son las acciones, día a día. Yo lo hago de esa manera. Pero ella, ¿¿cómo??

En fin, ayer por segunda vez ya había borrado su número y todo...pero me marcó en la mañana y ya guardé de nuevo el número...y a ella, no puedo sacarla de mí, aún.

0 Responses: