martes, 3 de febrero de 2009

A beautiful day

El puente vacacional no me hizo bien, necesitaba regresar a la oficina y ocupar mi mente en algo productivo. Ahora veo todo mas relax, la regué y si, algo de razón tienen las palabras que critican, sin embargo, sigo pensando que me importa un carajo y que enfocarme en mi trabajo es lo mejor que puedo hacer...aunque está pendiente esa instrospección, atender y aceptar que me estoy equivocando en las decisiones para mi vida privada y mejorarlo, finalmente yo seré el único beneficiado.

Hoy trabajé mucho, como siempre :P Tuve otra sesión con la gerente que me está ayudando a poner orden en la empresa y todo va de maravilla, hoy empecé a realizar cambios y la gente no sé como lo vayan a tomar...pero también me importa un carajo, los socios dueños de la empresa son benevolentes, yo seré un hijo de la chingada, en serio que si.

Por ejemplo, desde la semana pasada pedí que desocuparan una oficina que tienen llena de material...van nueve días y todo sigue exactamente igual, a diario le recuerdo al responsable y a diario se hace pendejo. Hoy estuve revisando lo que hacía, pasé por el pasillo y vi que no hacía nada, así que fuí a mi lugar a dejar algo y al regresar para pedirle que moviera las tarimas de la oficina ocupada, el muy cabrón ya había tomado material y se había puesto a trabajar...le pregunté que hacía y contestó una pendejeda, le pedí la orden de trabajo que atendía y me la dió, fuí a checar que estuviera programada en producción...y si, el infeliz me la aplicó jaja, pero a partir de mañana lo chingo en cuánto lo vea sin hacer nada jajaja.

Y de verdad que todo lo pido por favor y de buena manera, pero parece que les gusta que vayan los socios y les de la cagada de su vida por cualquier error ja.

0 Responses: