lunes, 2 de febrero de 2009

Cabilando...muy en serio

La vida no se vive en un fin de semana y de un tiempo para acá siento que eso quiero provocar.

El viernes terminé en uno de esos lugares de perdición con mis amigos, solo quería verla y no pude evitar ir, soy débil jaja. El sábado también terminé borrachísimo, pero soy inofensivo jaja, me acuerdo que le pregunté a varios tíos y primas durante la fiesta si la chava con falda blanca era mi prima jajaja...chale, que ridículo soy, pero francamente me importa un carajo si alguien se ofende con eso...

Y es que aquí va una parte de una conversación que también pasó esa noche...

Yo; salud tío, a ver cuando van a mi casa a tomarse algo
Tío; si gracias, también que bueno que vinieron hoy
blablabla
Tío; como va el trabajo??, echale ganas
Yo; todo bien, estoy contento
Tío; que bueno, pero no seas como X...el día Y que estuvimos en tu casa y nos platicaste llorando y borracho lo que sentías me dí cuenta que estás mal
Yo; si??? Bueno, lo sentía...y nadie es perfecto
Tío; pues si, pero X también parecía tener todo y ya viste que no era así
Yo; si??? bueno, nadie es perfecto
Tío; pero estás mal y..
Yo; ..pero soy feliz...nadie es perfectoooo. Ni me conoces del todo, ni yo a ti, no podríamos juzgar atinadamente nuestros actos.

No sé si de verdad la gente espera mucho de mí, o solo me toman de ejemplo para todo lo bueno y todo lo malo. Antes me obsesionaba muchísimo con lo que pensaran de mí, ahora me importa un carajo lo que digan, creo que esa pequeña porción de egoísmo es importantísima para cimentar la confianza y éxito personal/profesional.

...en fin, escribiendo el post me doy cuenta que talvés mis actos no son del todo convencionales y comprensibles, sin embargo, sigo creyendo que estoy haciendo y andando mi propio camino, que todos se han equivocado en algún momento y que si pudiera elegir la vida de alguien más, elegiría aquella que tanto juzgan y critican :D Sin ninguna duda.

En fin, no me acuerdo que más platicamos esa noche, yo ya estaba en estado etílico jaja. Lo que si me acuerdo es que después me salí, le aceleré al carro y estrellé un espejo lateral en otro carro. Después me enojé y me detuve en un teibol, me tomé unas cervezas y al momento de pagar, le reduje la propina al mesero y se enojó...me dijo, recuerdo exactas sus palabras; "no te enojes, pero lástima de ropa, lástima de carro y si no traes dinero mejor ni te bajes a un teibol, a mi me daría pena discutir una propina" Jajajaja, pero pues no estaba de humor de darle una propina de +20% solo por abrirme unas cervezas.

Y el domingo fuí a ver el super bowl con unos amigos. Invité a una amiga, ambos ibamos desvelados y ni siquiera pudimos divertirnos tanto como los aficionados que estaban a nuestro alrededor. A mi me gusta ella, pero sé que no es la chava ideal. Nadie sabe que existe en mi vida, pero si supiera alguien me diría que no es la chava ideal. Ella sabe que no es la chava ideal y me cuestiona mucho el porqué de mi insistencia, ayer luego de dos meses de salir me dijo 'oye, me estoy enamorando de tí eh'. Quien sabe si es verdad.

0 Responses: