domingo, 8 de febrero de 2009

De llamadas equis

Fuimos a una imprenta impresionante y vi una máquina...que digo una, vi un montón de máquinas espectaculares. Desde que uno entra a esos lugares se da cuenta que el mundo real va ligado a esas empresas que van funcionando como exactos y perfectos relojes. En fin, me gusta hacer ese tipo de visitas, además escuché el trato que se hizo...un día, yo quiero tomar las decisiones, pero mientras todas son buenas experiencias.

Y después nos pusimos una pedototota jaja, y dejé plantada a una amiga...luego la fuí a buscar para disculparme y me disculpó. Al día siguiente salimos y no pudimos ir a un hotel porqué estaba en sus días, según, así que fuimos a un bar y después, clasiquíiiiisimo en mí, me paré frente a la universidad y fajamos y todo lo demás que podíamos hacer.

Y ya no me habló la que de verdad me gusta. Pero hablé con otra que también me gusta y el martes vamos al cine. El lunes voy con otra al cine, se acaba de hacer liposucción y dice que quedó súper buena, así que voy a checar el dato jaja, aunque no creo que pase nada porque una vez, hace muchos meses, le dije cosas terribles y muy hirientes...después le expliqué que también tenía mis días jaja y pues se calmó aunque no ha sido lo mismo.

Y pues ya, quisiera una chava seria pero mientras siga en los tugurios pendejos (o pendejo yo, mas bien jaja) es lógico que no la voy a encontrar.

0 Responses: