jueves, 12 de febrero de 2009

The doors

Que vienen los doors a México aunque siempre pensé que la agrupación había muerto hace mucho. Voy con Grisel, y solo por ella voy a chutarme esas horas de concierto porqué ni me gusta el grupo...chingada madre, se rayó conmigo jaja.

En fin, estoy muy cansado...limpié como chachá el cuchitril-oficina que quiero, nadie me ayudó y mi papá me vió sucio y cargando cajas y no mandó a nadie a que me ayudase...pero demostré que no necesito de eso.....ni madres, si necesito :D estoy cansadísimo y ni siquiera terminé. Mañana voy a pedirle a alguien que haga la parte difícil ja.

.....

Hace un rato hablé con Adriana y me dí cuenta que soy un llorón porqué aunque es verdad lo que le dije, creo que no tiene sentido decir cosas que no voy a hacer...y otra vez me acuerdo de eso que me dicen de manera recurrente, 'vive el momento y no abras heridas prematuramente'...y estoy de acuerdo...pero no puedo, sé que la cabrona solo me da atole con el dedo...sin embargo, con eso me conformo por ahora.


Soy tan hara-kiri, me doy asco.

0 Responses: