jueves, 19 de febrero de 2009

Salud

Hoy traigo ganas de ponerme bien pedo.....y en mi casa, porqué no traigo ni un quinto. Mi situación es frustrante, pero me aguanto porqué en serio pienso que estoy haciendo el patrimonio que algún día me darán.

En fin, ya no quiero sufrir, ya no quiero malas compañias, ya no quiero andar con putas, ya no quiero pasar borracho todo el fin de semana, ya no quiero volver a darle un golpe a mi carro por borracho, ya no quiero echar bronca en las pedas, ya no quiero que el alcohol sea la única razón por la que espero el viernes. Aunque tomo cualquier día, pero los viernes son todo un ritual con los del trabajo.

Ya no quiero ser un hijo de la chingada, porqué sé que la vida me va a pasar una factura, es inevitable, irremediable y natural. El otro día le hablé a una teibolera, ¿ya lo había dicho?, bueno me dijo que era un desgraciado que me desaparecí cuando me dijo que estaba embarazada y que no quería saber nada de mí. Y ya ese fue el colmo, que ella me haya dicho eso y que yo no pudiera responder más que con mi sentido del humor ácido y barato. Así que no acepto nada...aunque nada le habría dado al final de todo.

Lo que me ayuda es que tengo una cara de niño, de estúpido y que soy el mas tierno y encantador en un principio...pero al final me harto y saco a relucir la parte mas patanezca. El otro día, con una no-teibolera salí y quise coger en el carro, solo porqué traía ganas de hacerlo en el carro, pero ella se indignó y me dijo que por lo menos pagara un hotel. Y no lo pagué, seguimos saliendo y la verdad pasaron semaaaaanas para coger la primera - y única - vez, pero el día que eso ocurrió, pasó en el carro y no la volví a ver.

A veces siento que me gusta esa batalla diaria porque me crean y se den cuenta que las quiero, pero una vez que están en la palma de mi mano* me asquean por vulnerables y las trato tan mal que ellas mismas se alejan.

*Eso de la palma de mi mano es un decir, la verdad es que nadie convence a nadie de nada, uno mismo lo decide, creo.

En fin, hoy me salió lo cínico y disfruté escribirlo.....talvés si soy así, después de todo.

0 Responses: