miércoles, 18 de febrero de 2009

Lunes mágico

No tuvo nada de magico, pero no quiero ser tan negativo jaja.

Fuí al cumple de la hermana de Grisel y ahora fuí con la intención solo de divertirme y ni pelé a Gris, supongo que lo noto porqué tampoco me peló y en un momento se fue a su cuarto y ya no salió, me dejó ahí solo!! Tengo la impresión de que le valgo madres jajaj. Y no ha tomado mis llamadas, quién sabe, cambió mucho en tan solo tres días, en fin.

Después del cumple, fuí a ver a Adriana y me recibió con una sonrisa, abrazos, besos y proposiciones indecorosas que no cumplí, ella estaba borrachísima y yo no, jaja, no era parejo. Pero después me comenzó a reclamar la llamada del viernes, se puso medio loca y si me dió unos golpes en el pecho que me dejaron dos buenos moretones jaa, luego lloró y me dijo que nunca nadie le había hecho eso, menos un 'chamaco pendejo' como yo, según ella. Me dejó unos chupetones, mordidas y lo último fue una despedida cínica, pues dijo que solo quería verme para decirme todo lo que me había dicho y que ahora ella es la que no quiere saber nada de mi...y lo ha cumplido, no toma mis llamadas a ninguna hora......todo esto me lleva a pensar si de verdad nos queríamos ¿? Yo estoy seguro que la quería, pero siempre supe que no era la chava indicada......ella dice que la corté, sin embargo, siempre me había dicho que eramos solo amigos........lloró y también lloré, pero creo que ni sus lágrimas ni las mías fueron tan sinceras, mas bien era nuestro orgullo el que hablaba.

La volví a regar, sin embargo, me queda la sensación de que no verla es lo correcto.....a quién voy a engañar, la voy a buscaaaaarrr..........por lo menos ahora no dije nada hiriente, porqué soy buenísimo para eso.....

Chingada madre, no sé que pensar........si de verdad me quería y yo lo eché todo a la borda....o era su capricho del momento..........o blablabla.........blablabla


Estoy súper bajoneado de ánimo, no me siento feliz........y se lo dije, 'no quiero que una partecita de mi felicidad, por mínima que sea, dependa de ti'.

Adriana ve a chingaaaaaaaaarrrr a tu rechingaaaadaaa madre!!!!!!!........me desahogué jaja.


:(

Semana mágica :D

0 Responses: