domingo, 15 de febrero de 2009

Sentimental

No me encontré la canción por casualidad, la busqué porqué traía ganas de escucharla :D Muy ad-hoc.

El concierto de los Doors estuvo muuuy entretenido, después de dos litros de cerveza ya bailaba y cantaba jaja, además el puro olor a marihuana creo que también me anima. Después fuí con Gris a las Yardas a reunirnos con su hermana y amigos, y dejé el carro en el estacionamiento público que esta enfrente y se robaron el ipod los muy hijos de la chingada, me dí cuenta ya casi al llegar a mi casa :( Y me salí de las yardas creo que sí, emputadísimo, todos se dieron cuenta según Gris y ella me mandó un mensaje al día siguiente (ayer) diciéndome que sentía lo que había pasado pero que creía que no podía dar más...el asunto es que llegaron dos weyes y ella se levantó a saludar y pues ya no me peló en toda la noche, aunque tampoco a ellos, pero eso me molestó. No tendría razón para molestarme, o sentir celos, o ponerme sentimental...pero así fue, además que yo si andaba borracho y eso aumento las sensaciones jaa.

..........

Fuí a Steren a comprar unos micrófonos porqué es el cumple de la hermana de Grisel y estuve de hocicón, diciendo que llevaría el karaoke jaja...ya conseguí los discos, mi dvd trae entrada para dos micrófonos y faltan los micros. Voy a tener que ir a Home Depot, porque Steren de mierda está cerrado.

...........

Bueno, total que el viernes si fue algo macabro jaja, porqué me equivoqué terriblemente con mi actitud hacia Grisel, además durante el concierto le marqué a Adriana y le dije que ya no quería saber nada de ella, así, nada más traía ganas de gritarselo jaja, y esa tarde también me habló Myriam y fuí súper cortante porqué estaba con Gris.

Lo peor de todo es que mis actitudes son recurrentes, no solo con ellas, siempre ha sido así. Pero bueno, luego me pongo a pensar en ello...

Ahora, el consuelo que me queda es que un día que encuentre una buena chava, de verdad, pues los celos me la van a pelar jajaj, porqué las últimas me han curtido jajaja.

En fin, ayer terminé yendo a un bar de mierda con un amigo de mierda...jaja, bueno no, fue de mis mejores amigos en algún tiempo, pero ahora me doy cuenta que ya somos distintos, talvés él maduró y yo sigo igual de pendejo que siempre, o viceversa, o los dos somos igual de pendejos pero de manera distinta jaja. El caso es que me súper aburrí, aunque eso sí, sus gustos de ahora van acorde con mi disminuida capacidad financiera, nos gastamos 200 pesos y tomamos sabroso :D También me habló otro amigo que tenía meeeeeeses de no hablarle y tuvimos una conversación cordial, y otro más por msn también me habló pero ese cabrón si que me tiene aún enojado jaja.

Tiene razón Grisel, soy súper sentido...chingada madre, lo voy a cambiar...por mi bien, no por el de nadie más :D

0 Responses: