jueves, 15 de enero de 2009

Go green

Me paso las tardes revisando formatos, pensando en la manera en como estamos haciendo las cosas, imaginando el proceso completo en mi mente y hago los diagramas que corresponden. Es una tarea de pruebas y errores, cuando creo que terminé de armar el proceso me doy cuenta de que ignoré otros elementos o que podría hacer de otra manera y resultaría mejor. Y ahora, aquí sentado, me doy cuenta que la única manera de saber si sería mejor o no, es actuando en consecuencia para lograr los cambios...

Que BMP, que balance scorecard, iso y pinche mil conceptos más son los que reviso a diario. No soy ingeniero, una vez pensé que hacer una ingeniería sería aburrido...y no me equivoqué, pero me gusta lo que estoy haciendo cada mañana. Me gusta imaginar, pensar, crear y echarle un rollo mareador...sin embargo, todo deberá capitalizarse de otra manera, de eso estoy seguro.


En fin, lo único incómodo es que no me gusta el ambiente, puro chalán...y no tengo bronca con eso, pero las pláticas derivan en fútbol, albures y pendejadas, básicamente...y no es que en las otras oficinas haya hablado de política, historia y literatura con la gente, pero siempre me quedaba la esperanza de conocer a alguien interesante.

jaja, soy un mamón y qué!

..el título se debe a que hay una tendencia a 'volver verdes' las compañias y nuestra industria no es la excepción xD, agh

0 Responses: