martes, 27 de enero de 2009

Le voy a los cardenales!

Estaba releyendo el poema de Sabines al que enlacé en el post anterior y eso me llevó a acordarme de una canción que escuché hace mucho tiempo; himno al amor. Aunque la neta, es que no hay ninguna relación...mis pinches ideas todas locas jaja.

Lo curioso acerca de esta canción, es que en una plática de sobremesa alguien comentó que esa canción se la ponían a los judíos cuando se encontraban en las cámaras de gas. No sé si es verdad y nunca he encontrado prueba documental de ello, pero esa historia-musical por alguna razón - que me da flojera pensar - me gusta.





Y bueno, para que el blog no se vuelva tan aburrido y serio, platico la siguiente historia. Compré unos boletos para ir al Hooters a ver el Super Bowl con mis amigos y luego invite a una amiga:

Yo: oye, te gusta el fútbol americano??
Ella: no mucho, por que?
Yo: compre unos boletos para ver el Super Bowl, con mis amigos, quieres ir??
Ella: ash, es que no me gusta ir al estadio
Yo: (jajajaj) ...aahhh, pues mira, el partido es una vez al año, te va a gustar

....y no pude mentirle, me reí y pues ya la expliqué que no me alcanzaba para ir al estadio, que sería mejor ver el partido en un restaurante en México jaja.

Y todo para que después me dijera que no quiere ir conmigo porqué soy pedante, que le voy a hacer una grosería frente a mis amigos y terminó su tremendo speech diciendo que yo estaría diciendo que voy con otra mas de mis putitas.

Ja, ni me ardí...la neta me dió tristeza, pero supongo que por algo lo dice.

0 Responses: