domingo, 4 de enero de 2009

Transbordo

¿Por qué el transbordo? De hecho, hace mucho que no hago un transbordo, de manera literal. Y con esto, me doy cuenta que me he aburrido del carro, necesito tomar el metro o un autobús, y dirigirme hacia donde quiera que vayan, bajarme, y transbordar para otra dirección. Solo por gusto.

No sé cuánto dure este blog, pues los últimos intentos han sido efímeros gustos viscerales. Me gusta escribir, pero también me gusta el anonimato...pero que me lean desconocidos, y así.

En fin, tengo veinticuatro años, soy mexicano enamorado de no sé que chingados, pero sé que hay algo que encontraré, solo para seguir andando a lo que sigue, terminé una carrera que no ejerzo, me molesta que me den órdenes aunque me gustan las reglas, respetarlas e ignorarlas cuando me parece necesario. Me gustan las pláticas de sobremesa, el trago social y el trago solo por tomar, también. Una vez fuí a las luchas y ya me gustan, otro día me llevaron a un teibol y también me gustó. Los conciertos me parecen innecesarios, los teatros imprescindibles y los tríos, aunque sea, una vez en la vida. No entiendo ni madres de arte, pero me gusta ver pinturas e imaginar historias y crear mis conceptos. Tampoco entiendo, ni distingo, de estilos musicales, y también me vale gorro aunque si me acongoja no participar en esas pláticas absurdas de en que año se grabó tal disco o cual es la rola mas chingona por la circunstancia que sea. Me gusta la historia, sus momentos y las personalidades. También las revistas de negocios y los mapas.

Y bueno, la descripción no es para nadie mas que para mí, a veces olvido quién soy.

Y el blog sirve para no olvidar, dejar constancia y hacerme wey un rato xD

0 Responses: