martes, 27 de enero de 2009

No quiero convencer a nadie de nada

Ayer hablaba con una amiga de la jungla...si, siempre imagino que en Chiapas la gente anda en tanga tarzanera y el río es su balneario durante todo el año. Siempre se reía de eso, ya dejo de molestarle y por eso dejó de causarme gracia jaja.

Bueno el caso es que es una chiapaneca muy guapa (también pensaba que las chiapanecas en su mayoría son feas jaja), va la univ. y la conocí en un viaje al extranjero en el que coincidimos. Teníamos amigos en común, es decir, todos eramos unos borrachos jaja. Ella andaba con un amigo mío, luego con otro desconocido y luego ya no me acuerdo. Yo salía con otra desconocida, luego mas equivocaciones y así me la pasé por aquellas tierras.

Finalmente, cada quién regresó a México según lo marcado en su ticket de vuelo, y aquí en México seguimos platicando por msn, y a veces le marqué durante las borracheras. Lo que nunca le dije es que me gustaba y me parecía un súper encanto, pero ella ya tenía sus ojitos puestos en un amigo. Y ahora en México pues ya sería absurdo y una pérdida de tiempo...por eso de las distancias, la neta de hueva esos asuntos jaja.

El problema es que a veces ella me platica de sus noviazgos y vale madres, eso lo detesto.

Supongo que hay veces que uno debe entender que la relación no va a pasar de una amistad, y un cambio de planes podría arruinar la amistad...que finalmente, ese tipo de amistades se sostiene de alfileres de paciencia y cordura.

...ni sé a que quiero llegar. Creo que el punto es que me caga tener cara de buen niño jaja, de tierno, de mesurado, que no rompo platos ni bebo de floreros.

No me crean, soy un hijo de la chingada!!!! jaja

Y ya cuando se den cuenta que lo soy, entonces las trataré nuevamente como princesas para convencerlas de que lo son, convencerlas de algo que ni yo estoy convencido, pero ah, como me gustan los retos :D

En fin, aunque la verdad es que eso de convencer a alguien eso inútil y absurdo. Ya lo escribió Sabines tal cual.

Uff, el post ya me dió flojera jaja.

0 Responses: