martes, 6 de enero de 2009

Ni marquen. No ganan.

Estaba viendo televisión, era la 1:00 AM y al hacer un recorrido por todos los canales disponibles me encontré en el Canal 7 de Tv Azteca a una muchachita, con acento extranjero, sin duda, pidiendo participar en el concurso que organizaba. Se trataba de forma una palabra de cinco letras utilizando las tres consonantes en el orden que ella mostraba, es decir, una estupidez pues de inmediato ví que se formarían cientos de palabras...y si, oh iluso de mí, pensé que era un súper chingón y que me ganaría esos 500 usd bien fácil; ya me veía en limusina del exxxess gastanto ese dinero jaja.

Pero pues no marqué, me pareció tan sencillo ganar y que ellos perdieran (jaaaaaa), y no entendía su modelo de negocio...yo pensaba en un modelo honesto y lícito, pero en fin. Busqué en Internet el título del programa y no encontré nada, sin embargo, en España el formato de programa ya ha sido implementado y encontré una noticia que explica a la perfección el pinche fraude.


En fin, era obvio. Ni modo, tendré que seguir posponiendo ese paseo con las chicas exxxess y seguir visitando los antros de arrabal jaja.


Sin embargo, me parece asqueante que TV Azteca transmita ese programa Marca y Gana...pero si me preocupara por eso, habría vomitado desde la 1:00PM de ese día, y así, hasta el infinito.

0 Responses: