lunes, 19 de enero de 2009

Working

Siempre he creído que soy buena persona, diplomático para resolver problemas y explosivo para enfrentarlos.

Ahora bien, actualmente estoy en una posición comodísima en el trabajo, soy jefe sin tener logros...aunque sé que soy tan capaz como cualquiera otro y que voy a llevar a cabo muchas mejoras, solo debo ser paciente con la curva de aprendizaje del negocio. El caso es que estoy en un dilema (ajá), pues si me comporto de manera amigable la gente cree que no voy a cuidar lo que están haciendo, además se han mostrado reacios a llenar formatos que requiero para controlarlos mejor jaja, aunque no es cuestión de control, se trata de lograr metas financieras y productivas, pero en fin, darles una explicación es como un intento absurdo para que el mundo sea justo. Pero estoy siendo paciente y explicando, y consensuando, etc, etcéteraaaa.

Pero también tengo un límite de paciencia y cuando lo alcancé (aún no tengo claro cual será ese límite), voy a convertirme en un hijo de la chingada que van a odiarme jaja. Finalmente, a mi me interesa que la empresa funcione, que genere dinero y que todos mantengamos nuestro trabajo.

Y ya, llevo más de 12 hrs ocupado con temas del trabajo. El post de hoy, no podía ser la excepción xD

1 Responses (Leave a Comment):

Alania dijo...

Hola! Evidentemente no conoces el cuerpo de la mujere, la menstruación es cada 28 días, no el mismo día cada mes, no, no siempre son de 28 días rigurosamente, algunas somos regulares de cada 26, 30, 32 días y así va variando, cuando estamos estresadas puede tardar un poco más o adelantarse y si estamos embarazadas ese calendario nos ayuda a llevar la cuenta de los retrasos, es una herramienta muy útil.
Un saludo y gracias por pasar a saludar, por cierto, si tienes novia pregúntale si no le serviría algo como el Mon.thly, a menos que, fuera de otro planeta y fuera la mujer más regular con su período en el mundo!
Nos vemos!
Gracias de nuevo

..:: Alania ::..