martes, 27 de enero de 2009

Running

Esta mañana tuve una junta para revisar los temas de la auditoría. Después de platicar con la ingeniera que nos va a ayudar a preparar este asunto me dí cuenta que no estaba tan errado en el plan de trabajo que había creado en mi mente. No obstante que mi experiencia en el negocio es casi nula, tengo el apoyo de las personas que cuentan, tengo que trabajar, aprender muchísimo y volver a trabajar.

Tengo metas ambiciosas para este año, quiero que el negocio crezca en facturación, que aumente la productividad y reducir los desperdicios y disminuir los rechazos de clientes. No voy a hacer todo yo solo, es más, sin mí la empresa ya produce y no está tan mal, así que estoy tratando de unir mas a los equipos y que esto se vuelva una tremenda realidad de éxito.

Hoy fuí a una empresa amiga y las instalaciones son impresionantes, sin duda, son un ejemplo a seguir y es lo más cercano a lo que quiero que tengamos...y después, seguir apuntando a las estrellas.


....jaaaa, che post todo cursilón. Pero creo que es importante tener sueños/metas...y que esas metas estén al alcance de nuestras manos :D

Ya veremos, sin duda, este año será decisivo en muchos aspectos.

0 Responses: